lunes, 18 de mayo de 2009

Inconvenientes blog

-Te robará demasiado tiempo. Los lectores no vienen con solo colgar vídeos de YouTube y mujeres desnudas. Si quieres tener visitas tendrás que echarles algo más que migas de pan.

-Tendrás que aprender multitud de palabrejas. Feed, Rss, Seo, sitemap, blogroll… Antes de escribir un blog estas palabras te sonaban a chino. Tras empezarlo también. Si quieres tener algo de éxito tendrás que esforzarte en conocerlas y aplicarlas.

-Leerás opiniones que no te gustan. Sé que a nadie le entusiasma que le insulten pero tarde o temprano algo caerá. Existen los comentarios envenenados y contra eso no hay antídoto.

-Acabarás enganchado hasta la médula. Pronto tu vida social se reducirá a comentar en los blogs más amigos e ir al cine en ver un vídeo de YouTube. Tus amigos reales no entenderán tu obsesión por buscar temas nuevos con los que entretener a los lectores de tu blog. Si en algún momento prefieres actualizar a tener sexo tienes un problema.

-Te costará responder todos los comentarios. Los primeros días tendrás suerte si alguien te deja un comentario. Pero habrá algún momento en el que no darás abasto y se te quitarán las ganas de contestar. Los blogs están plagados de paradojas.

-Pueden copiarte sin tu consentimiento. Y eso es lo peor que te puede pasar al escribir en un blog. Existe un código de honor mediante el cual quién copia revela las fuentes. Lástima que haya gente que se empeñe en ignorarlo aprovechándose de tu trabajo.

-Llegará un momento en el que no sepas de qué hablar. Algún día tu musa te abandonará por un mejor partido y entonces sólo te quedarán dos salidas: cerrar el blog o llenarlo de fotos guarras. No lo dudes y decántate por la segunda. Seguramente tu blog mejorará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario